Get Mindfulness: el arte de controlar tu mente (Spanish Edition) PDF

By José Manuel Calvo Cobo

Nuestra mente está secuestrada y desconectada de nuestra verdadera esencia por las prisas, el ruido externo, nuestros propios pensamientos y distracciones, el estrés, los problemas del día a día, l. a. hiperconectividad y un largo etcétera. Este alboroto constante provoca que vivamos como autómatas, abstraídos, y lo único que puede ayudarnos a liberarnos de este estado es l. a. atención.

Lo que capta nuestra atención es lo que controla nuestra vida. Este es el quid de los angeles cuestión. Podemos entrenar nuestra mente para vivir l. a. vida de una forma más atenta y consciente, podemos esculpir el cerebro a nuestra voluntad y podemos liberarnos de los agentes secuestradores. Y este libro te facilita principles y consejos fundamentales para que puedas empezar a hacerlo desde ahora mismo.

Además de analizar el concepto de mindfulness y aportar investigaciones que avalan sus beneficios, José Manuel Calvo nos propone un programa de entrenamiento para reeducar nuestro cerebro y describe las diferentes formas de iniciarse en l. a. práctica de mindfulness tanto formal, tipos de meditación incluidas, como casual, con ejercicios de auto-observación  y actividades cotidianas a realizar con consciencia plena.

Un viaje al inside de los angeles mente que invita a l. a. reflexión y que te permitirá conectarte contigo mismo. Y, con ello, alcanzar el bienestar.

Show description

Read Online or Download Mindfulness: el arte de controlar tu mente (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Get 10 palabras clave ante el final de la vida (Spanish Edition) PDF

Si tuviéramos que destacar una inspiration dominante en 10 palabras clave ante el ultimate de los angeles vida, ésta bien podría ser l. a. aspiración a un morir mejor, es decir, más humano, referido no sólo al instante postrero de los angeles vida, sino, sobre todo, a su fase última, más o menos larga. Porque el morir en nuestra sociedad es manifiestamente mejorable.

Valentí Sanjuan Gumbau's Lo que te hace grande: 50 cosas que aprendí corriendo por el PDF

El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con los angeles primera paga de l. a. jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que los angeles enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso.

Padres e hijos (BIBLIOTECA BUCAY) (Spanish Edition) - download pdf or read online

«El deseo de ser padres responde a muchas cosas, pero especialmente y más que a ninguna otra,responde a nuestro deseo de dar amor». El vínculo entre padres e hijos es para toda los angeles vida. Y es intenso siempre, tanto para el amor como para los conflictos. Es esta relación regularly occurring e íntima l. a. que examinan Demián y Jorge Bucay, no solo como psicoterapeutas, sino como hijo (que también es padre) y como padre (que también es abuelo).

Get Amar Más Allá de la Vida: Carta a mi hijo, quien murió para PDF

Pocas personas no han sufrido l. a. pérdida de un ser querido. Pero, seguramente, en algún momento estarán ante esa realidad. Con un tono íntimo y emotivo, “Amar Más Allá de los angeles Vida” logra traspasar las barreras del dolor y nos adentra en un camino esperanzador para poder superar l. a. ausencia física de alguien a quien amamos.

Additional resources for Mindfulness: el arte de controlar tu mente (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Mindfulness: el arte de controlar tu mente (Spanish Edition) by José Manuel Calvo Cobo


by Daniel
4.3

Rated 4.49 of 5 – based on 34 votes