Elisabet Ponsa's Cómo Tener Éxito Duradero: Descubre Cómo Aplicar Las 11 PDF

By Elisabet Ponsa

El Éxito duradero sólo es posible si se respetan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo.

Al ser Naturales, significa que todo ser humano dispone del poder de aplicarlas correctamente en su propio beneficio y el de todas las partes implicadas.

Elisabet Ponsa te aclara qué son, te presenta sus beneficios y te muestra cómo aplicarlas después de trabajar por cuenta propia durante forty años y estudiarlas en profundidad como Miembro del membership top rate de l. a. Academia del Pensamiento, dirigida por Lázaro Bernstein, el único discípulo hispano de Bob Proctor (Considerado como uno de los más grandes “Maestros del Pensamiento” y protagonista relevant en los angeles película “El Secreto”) discípulo a su vez de Napoleón Hill, Andrew Carnegie, Earl Nightingale, Thomas Troward , Andrew Carnegie, James Allen, Raymond Hollywell y otros expertos en Leyes del Éxito.

El entendimiento y comprensión de las Leyes Naturales que no debes violar, permite tomar las acciones más acertadas en cada momento sin necesitar las opiniones de los demás.

Conseguirás ser un verdadero maestro dominando tu mente para atraer a tus clientes y empleados perfectos.
Serás capaz de vivir libre de deudas y de evitar que te dejen a deber y de que seas víctima de un robo o traición.
Serás capaz de vivir libre de remordimientos y resentimientos.
Serás el jefe que todo empleado desea tener.
Conseguirás encontrar solución a cualquier problema que se te presente y encontrar l. a. respuesta idónea a cualquier duda que te surja a los angeles velocidad de los angeles luz.

Tu vida se caracterizará por el orden, paz psychological, salud y relaciones armoniosas con todas las personas con las que te relaciones.

No temerás nunca más a los angeles competencia porqué tendrás todas las herramientas para que no te afecten negativamente las predicament ni otras situaciones adversas.

Tu negocio permanecerá en continuo crecimiento y expansión, permitiendo abundancia de todas las cosas buenas que puedas desear en tu vida.

También conocerás los secretos que permitieron los logros que consiguieron Thomas A. Edison el inventor de l. a. primera luz eléctrica entre muchas cosas más, Henry Ford quien al introducirse en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y los angeles industria en Estados Unidos, Guillermo Marconi, conocido como uno de los más destacados impulsores de l. a. radiotransmisión a larga distancia,
Nelson Mandela, activista contra el apartheid, los hermanos Wrhigt por su gran aporte al vuelo, Roger Bannister, quien rompió los angeles marca de los cuatro minutos ganando su primera medalla de oro.

Este libro nace de l. a. necesidad ethical de l. a. autora de ayudar a todo dueño de un negocio o futuro emprendedor después de entender, que l. a. causa de que tantos negocios cierran al poco tiempo de ser puestos en marcha y l. a. de que tantas personas van de un negocio a otro sin lograr éxito en alguno, es l. a. violación no consciente de estas eleven Leyes.

Elisabet Ponsa, cree firmemente que absolutamente nadie debería emprender un negocio sin conocer cómo aplicar las eleven Leyes Naturales del Universo que no se deben violar para tener éxito duradero y que nunca es tarde para empezar a aplicarlas correctamente y dar un giro totalmente positivo a sus resultados, rectificando los errores cometidos por su desconocimiento y recomienda su lectura de forma repetitiva hasta que cada célula del lector esté impregnada del conocimiento impreso en él para que de forma common, le resulte imposible violarlas.

Show description

Read or Download Cómo Tener Éxito Duradero: Descubre Cómo Aplicar Las 11 Leyes Naturales del Universo Que No Debes Violar (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Francisco Javier Elizari Basterra's 10 palabras clave ante el final de la vida (Spanish Edition) PDF

Si tuviéramos que destacar una concept dominante en 10 palabras clave ante el ultimate de los angeles vida, ésta bien podría ser los angeles aspiración a un morir mejor, es decir, más humano, referido no sólo al instante postrero de los angeles vida, sino, sobre todo, a su fase última, más o menos larga. Porque el morir en nuestra sociedad es manifiestamente mejorable.

Read e-book online Lo que te hace grande: 50 cosas que aprendí corriendo por el PDF

El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con l. a. primera paga de l. a. jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que l. a. enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso.

Download PDF by Jorge Bucay,Demián Bucay: Padres e hijos (BIBLIOTECA BUCAY) (Spanish Edition)

«El deseo de ser padres responde a muchas cosas, pero especialmente y más que a ninguna otra,responde a nuestro deseo de dar amor». El vínculo entre padres e hijos es para toda los angeles vida. Y es intenso siempre, tanto para el amor como para los conflictos. Es esta relación regularly occurring e íntima los angeles que examinan Demián y Jorge Bucay, no solo como psicoterapeutas, sino como hijo (que también es padre) y como padre (que también es abuelo).

Download PDF by Elizabeth Baralt: Amar Más Allá de la Vida: Carta a mi hijo, quien murió para

Pocas personas no han sufrido los angeles pérdida de un ser querido. Pero, seguramente, en algún momento estarán ante esa realidad. Con un tono íntimo y emotivo, “Amar Más Allá de los angeles Vida” logra traspasar las barreras del dolor y nos adentra en un camino esperanzador para poder superar l. a. ausencia física de alguien a quien amamos.

Extra info for Cómo Tener Éxito Duradero: Descubre Cómo Aplicar Las 11 Leyes Naturales del Universo Que No Debes Violar (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cómo Tener Éxito Duradero: Descubre Cómo Aplicar Las 11 Leyes Naturales del Universo Que No Debes Violar (Spanish Edition) by Elisabet Ponsa


by Mark
4.0

Rated 4.97 of 5 – based on 22 votes