New PDF release: COLONIA PARAÍSO (WIE nº 421) (Spanish Edition)

By José Juan Sifuentes de la Vega,Windmills Editions

En un mundo saturado de injusticias e indiferencia al daño planetario, un grupo de personas come to a decision conservar los ùltimos recursos naturales,aunque para eso tengan que luchar por sus ideales y radicarse en el Amazonas. ¿Porquè personas famosas y millonarios sacrificarìan lo fabric para vivir en paz? . ¿Acaso nuestro planeta nos ha tratado tan mal que merezca que se le destruya?
**********
Jose Juan Sifuentes De los angeles Vega
Nació el 12 de Mayo de 1962 en un pequeño pueblo del altiplano Potosino llamado Matehuala en el centro de México, fue el primer hijo de seis, cursó su primer año en una vieja escuela del pueblo que poco después fuera derrumbada.
Al terminar el año escolar sus padres decidieron marchar a una ciudad mucho más grande, fue así que se mudaron a Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, de donde su padre period originario. Allí retomó sus estudios en l. a. escuela membership de Leones # a hundred, en los angeles Colonia Valle del Mirador, al sur de l. a. ciudad, donde se le despertó el gusto por l. a. lectura y escritura, siendo muy niño comenzó a escribir cuentos cortos y poemas, pero los mantenía en secreto dadas las condiciones de pobreza en que creció y para no ser objeto de burla por parte de compañeros.
Cursó los estudios secundarios en escuela privada nocturna, después se matriculó para estudiar Mantenimiento commercial, carrera que dejo después de dos años y medio, su preocupación period ayudar a sus padres, por lo que comenzó a trabajar desde muy joven.
Recorrió gran parte de México trabajando para varias empresas, se especializó en Soldadura, después, a los treinta y tres años se trasladó a Houston, Texas, donde radicó por doce años, allí trabajó para empresas importantes logrando ascender peldaños hasta llegar a ocupar puestos de alta responsabilidad.
En todo este tiempo, siguió escribiendo poemas y cuentos, fue así como empezó a vender a diferentes editoriales de revistas su fabric, cediendo los derechos por sumas acordadas.
En marzo del 2006, cansado por el ajetreo de las grandes ciudades decidió visitar Chile, allí se radicó por diez años, comenzando a escribir de forma más seria, logrando terminar su primer libro, “Colonia Paraíso”.
Alejado del bullicio se concentró en su pasión, los angeles escritura.
Influenciado por los grandes como, Ernest Hemingway, Jose (Pepe) Mujica, Eduardo Galeano, entre otros, definió sus obras y su estilo delatando en ellas los angeles injusticia social y los angeles hipocresía de las organizaciones establecidas, que usando su influencia y poder abusan de los marginados.
Establecido en un pequeño pueblo de los angeles octava región, llamado Pinto, en Chile, dedica l. a. mayor parte de su tiempo a escribir, aprovechando l. a. tranquilidad del lugar.

Show description

Read or Download COLONIA PARAÍSO (WIE nº 421) (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

La creatividad económica (Spanish Edition) by José Antonio Marina,Santiago Satrústegui PDF

Los angeles creatividad ha acompañado siempre a los angeles especie humana. No es exagerado decir que es l. a. protagonista del proceso de humanización. El campo económico –en el que todos vivimos- deriva de nuestra inteligencia, que se ha enfrentado, desde el comienzo de los tiempos, al reto de satisfacer las necesidades y deseos humanos, siempre más amplios que los recursos para hacerlo.

Jesús García Alba's Técnicas de animación y juego (Animación de grupos) (Spanish PDF

Este libro ofrece 353 dinámicas para los angeles animación de grupos y juegos de equipo en el tiempo libre que pueden ser utilizadas, en un contexto de animación de grupos y de educación en valores, en diversos ambientes. Los autores han hecho una recopilación exhaustiva de técnicas, que ahora ponen a disposición de los educadores y animadores socioculturales.

Download e-book for iPad: Francisco entre lobos. El secreto de una revolución (Spanish by Marco Politi,María Julia De Ruschi

En este libro, Marco Politi, periodista especializado en temas eclesiásticos, va más allá de los gestos fuera de protocolo y las frases polémicas recogidas por l. a. prensa para mostrarnos los angeles verdadera transformación que el papa Francisco, uno de los líderes más influyentes del planeta, busca llevar adelante en los angeles iglesia católica cuya exertions se encamina a reformar las estructuras del catolicismo romano, el estilo de vida de sus instituciones y l. a. aproximación de l. a. iglesia al mundo contemporáneo.

La imparable marcha de los robots (Libros Singulares (Ls)) by Andrés Ortega PDF

Este no es un libro de ciencia ficción sino lo que puede ocurrir en las dos próximas décadas: l. a. revolución de los robots -la confluencia de digitalización, máquinas, sensores, procesamiento de datos, inteligencia man made y automatización- afecta ya a todos los órdenes de los angeles vida humana, desde las emociones hasta los angeles guerra, el empleo y el concepto de trabajo, pasando por nuestras mentes y su manera de adaptarse a una tecnología more suitable en muchos aspectos.

Additional info for COLONIA PARAÍSO (WIE nº 421) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

COLONIA PARAÍSO (WIE nº 421) (Spanish Edition) by José Juan Sifuentes de la Vega,Windmills Editions


by Donald
4.4

Rated 4.75 of 5 – based on 14 votes