Get Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition) PDF

By Niall Ferguson,FRANCISCO JOSE RAMOS MENA

La versión definitiva de l. a. historia international contemporánea.

Un viajero que recorriera el mundo en 1411 hubiera quedado deslumbrado por las imponentes civilizaciones orientales. l. a. Ciudad Prohibida estaba en plena construcción en l. a. China de los Ming; en Oriente Próximo, los otomanos acechaban Constantinopla. Por el contrario, los belicosos países de Europa occidental, Inglaterra, Escocia, Castilla, Aragón, Francia y Portugal, eran pobres y atrasados, debilitados por las epidemias, las pésimas condiciones sanitarias y las guerras incesantes. En cuanto a Norteamérica, en el siglo XV period un espacio poco habitado y anárquico en comparación con los impresionantes y organizados imperios de los incas y los aztecas. los angeles concept de que Occidente pudiera llegar a dominar al resto del mundo durante el siguiente medio milenio le hubiera parecido ilusoria. Y, sin embargo, eso fue lo que ocurrió.

¿Qué permitió a los angeles civilización de Europa occidental dominar a los aparentemente superiores imperios orientales? Según Niall Ferguson, Occidente logró desarrollar seis poderosos instrumentos, los angeles competencia, los angeles ciencia, el imperio de l. a. ley, l. a. medicina, l. a. sociedad de consumo y los angeles ética del trabajo. los angeles cuestión primary hoy día es si Occidente ha perdido el monopolio de estos seis resortes del poder global.

Para averiguarlo, Civilización nos lleva a un extraordinario viaje alrededor del mundo, del Gran Canal en Nankín al palacio de Topkapi en Estambul, del Machu Picchu en los Andes a l. a. isla del Tiburón en Namibia; de las altas torres de Praga a las iglesias secretas de Wenzhou. Es l. a. historia de los barcos de vela, los misiles, los títulos de propiedad, las vacunas, los pantalones vaqueros y las biblias chinas. Es los angeles versión definitiva de los angeles historia international contemporánea.

La crítica ha dicho...

«Un libro agudo y rabiosamente real. Ferguson, dotado de una mente perspicaz, sabe cómo llegar al núcleo de las cosas y lo hace con gran pulso narrativo.»
Andrew Marr, Financial Times

«Civilización es otra obra maestra... una gran fuerza guía los angeles exposición y cada página revela datos fascinantes.»
Dominic Lawson, Sunday Times

«Erudito y, a l. a. vez, ameno.»
Mario Vargas Llosa, El País

«Uno de los historiadores más reconocidos del mundo.»
Hamish McRae, Independent

Show description

Read or Download Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Los libertadores y el precio de la liberación (Spanish - download pdf or read online

LOS LIBERTADORES Y EL PRECIO DE los angeles LIBERACIÓN. 138 FOTOGRAFÍAS CASI INÉDITAS SOBRE EL DESARROLLO DE los angeles II GUERRA MUNDIAL, SUS CONSECUENCIAS Y EL ultimate DE los angeles CONTIENDA. los angeles SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE DOCUMENTADA A GRAN ESCALA POR MILES DE FOTÓGRAFOS Y ARTISTAS QUE CREARON MILLONES DE IMÁGENES DE SUS BATALLAS.

Francisco Alía Miranda's Julio de 1936: Conspiración y alzamiento contra la Segunda PDF

Se han publicado miles de libros sobre los angeles Guerra civil española; pero en su historia sigue habiendo muchos puntos oscuros y mal conocidos. Tal sucede con los angeles conspiración que preparó el alzamiento del 18 de julio y con los angeles forma en que éste se desarrolló en los primeros momentos. Un libro tras otro han venido repitiendo los mismos tópicos, basados en las mismas fuentes de información.

Download e-book for kindle: Enigmas y conspiraciones (Spanish Edition) by Gonzalo Ugidos

¿Cómo llegó Isabel l. a. Católica a convertirse los angeles poderosa reina que fue? ¿Por qué un país que tenía acceso a las casi ilimitadas riquezas de América acabó en l. a. miseria? ¿Estuvieron implicados los Jesuitas en el Motín de Esquilache? ¿Murió Prim a balazos o fue estrangulado? Las apariencias engañan y las verdades que carecen de misterio suelen ser falsas.

Los mexica: De la fundación de Tenochtitlan al regreso de by Eloy Jiménez Martínez PDF

Este libro analiza l. a. historia del pueblo mexica desde l. a. fundación de Tenochtitlan, en 1. 325 d. C. , hasta el desembarco de Hernán Cortés, en 1. 519, en las costas del real estado de Veracruz, lo que supuso el inicio del fin de una sociedad que había alcanzado un outstanding grado de civilización.

Extra info for Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition) by Niall Ferguson,FRANCISCO JOSE RAMOS MENA


by Jason
4.4

Rated 4.49 of 5 – based on 40 votes