Jaime Bedoya Martínez,Jaime Vaca's Carta a un hijo: Como aprender a ser un verdadero hombre PDF

By Jaime Bedoya Martínez,Jaime Vaca

Todo el bien que un padre puede hacerle a sus hijos, y todo lo que les pueda enseñar, nunca será bastante. Los hijos son l. a. continuación de los padres, su vida, su alegría, sus inquietudes, sus esperanzas y hasta su inmortalidad. En este libro el autor abre su corazón de padre, de prójimo y de maestro, y lo pone al alcance no sólo de los jóvenes sino de los padres también.
Este libro que fue concebido en forma epistolar y escrito en renglones cortos como se estila en el verso, como una técnica y recurso de penetracion para los lectores jóvenes y adultos, ya que el autor abriga las mayores esperanzas en el cúmulo de reflexiones depositadas en él, puesto que abre nuevos horizontes a l. a. juventud embolatada y a los angeles humanidad en normal, al tiempo que servirá para emprender un nuevo camino de ascenso y prosperidad espiritual, a l. a. vez que le permitirá desenajenarse de un mundo y una actitud prosaica en donde se desperdicia l. a. vida, que se valora como nada, como una vulgar mercancia o como sólo plusvalía para algunos explotadores, pero nunca se considera como un ente humano, y sobre todo espiritual, creado por el Hacedor para un destino supremo, no como un animal o vegetal sumidos en l. a. esclavitud y en el rescoldo materialista.
Su destino es trascender a dimensiones superiores después de haber dominado los cuatro elementos, e incluso, alcanzar el don de l. a. ubicuidad y los angeles magia de navegar en las órbitas celestes, en vez de seguir entretenido como un niño grande, esclavizado de juguetes y de cosas.
De todas maneras, aunque el libro es muy completo, apenas es otro capítulo de mis libros anteriores como El Padre, El Sabio, El Hombre elegant, El Filosofo, Manantial de Sabiduria y Aprendiz de Hombre, y que complemento con Carta a una Hija, El Maestro sin Aula, y los angeles Juglarcita Amerindia, que están proximos a ser editados.

Luz y bondad, De discipulo a hombre, Hijo: Lo mejor para ti aprende a ser tu mismo, los angeles música que no escuchas, Diseminación y perdición del hombre un problema de subcultura, El falso estudiante que se engaña a si mismo, Aprender las cosas por su nombre no es aprender, El poder de los angeles voluntad, Voluntad en mente estrecha no sirve para nada, Ampliando l. a. imaginative and prescient y el entendimiento, Amor y felicidad, Desarrollo de l. a. personalidad.

Show description

Read Online or Download Carta a un hijo: Como aprender a ser un verdadero hombre (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Get 10 palabras clave ante el final de la vida (Spanish Edition) PDF

Si tuviéramos que destacar una notion dominante en 10 palabras clave ante el ultimate de l. a. vida, ésta bien podría ser l. a. aspiración a un morir mejor, es decir, más humano, referido no sólo al instante postrero de l. a. vida, sino, sobre todo, a su fase última, más o menos larga. Porque el morir en nuestra sociedad es manifiestamente mejorable.

New PDF release: Lo que te hace grande: 50 cosas que aprendí corriendo por el

El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con los angeles primera paga de los angeles jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que los angeles enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso.

Download e-book for iPad: Padres e hijos (BIBLIOTECA BUCAY) (Spanish Edition) by Jorge Bucay,Demián Bucay

«El deseo de ser padres responde a muchas cosas, pero especialmente y más que a ninguna otra,responde a nuestro deseo de dar amor». El vínculo entre padres e hijos es para toda l. a. vida. Y es intenso siempre, tanto para el amor como para los conflictos. Es esta relación favourite e íntima los angeles que examinan Demián y Jorge Bucay, no solo como psicoterapeutas, sino como hijo (que también es padre) y como padre (que también es abuelo).

Download e-book for kindle: Amar Más Allá de la Vida: Carta a mi hijo, quien murió para by Elizabeth Baralt

Pocas personas no han sufrido los angeles pérdida de un ser querido. Pero, seguramente, en algún momento estarán ante esa realidad. Con un tono íntimo y emotivo, “Amar Más Allá de l. a. Vida” logra traspasar las barreras del dolor y nos adentra en un camino esperanzador para poder superar l. a. ausencia física de alguien a quien amamos.

Extra info for Carta a un hijo: Como aprender a ser un verdadero hombre (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Carta a un hijo: Como aprender a ser un verdadero hombre (Spanish Edition) by Jaime Bedoya Martínez,Jaime Vaca


by Kenneth
4.0

Rated 4.04 of 5 – based on 45 votes