Get Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition) PDF

By Jenily Silva

“Así como prospera mi alma” es un compendio de mis experiencias enmarcadas en los angeles historia de redención de Cristo en mi vida. Escribir este libro fue mirar atrás para poder proclamar que ¡Mi Redentor Vive!

“Toda l. a. alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y los angeles fuente de todo consuelo. four Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros” 1 Corintios 1:3-4 NTV

El primer paso para que nuestras almas sean prosperadas es entender nuestra identidad en Cristo Jesús, es por ello que en los primeros capítulos de este libro me enfoco en cómo recuperar tu identidad en Cristo a través del entendimiento del amor del Padre Celestial. El amor te hace libre de todo temor, de l. a. baja estima, del sentimiento de rechazo, perfeccionismo y culpa que han formado en ti una personalidad e identidad equivocada y que te han llevado a auto-sabotear tu destino y tus relaciones, principalmente los angeles forma en los angeles que te relacionas con tu Padre celestial.

En este libro discutiremos cómo está constituida el alma y cómo debemos sustituir patrones de pensamiento ineficaces con las verdades y las promesas de Dios. Aquí exploraremos aquellos vínculos emocionales con heridas del pasado que nunca sanaron apropiadamente como fue en mi caso, los angeles perdida de mi madre y el sentimiento de orfandad; así como diversos tipos de lazos del alma que a causa de l. a. falta de perdón pueden estarte impidiendo vivir l. a. vida abundante que Cristo te vino a dar.

Show description

Read Online or Download Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Get 10 palabras clave ante el final de la vida (Spanish Edition) PDF

Si tuviéramos que destacar una notion dominante en 10 palabras clave ante el ultimate de l. a. vida, ésta bien podría ser l. a. aspiración a un morir mejor, es decir, más humano, referido no sólo al instante postrero de l. a. vida, sino, sobre todo, a su fase última, más o menos larga. Porque el morir en nuestra sociedad es manifiestamente mejorable.

Read e-book online Lo que te hace grande: 50 cosas que aprendí corriendo por el PDF

El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con los angeles primera paga de los angeles jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que los angeles enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso.

Jorge Bucay,Demián Bucay's Padres e hijos (BIBLIOTECA BUCAY) (Spanish Edition) PDF

«El deseo de ser padres responde a muchas cosas, pero especialmente y más que a ninguna otra,responde a nuestro deseo de dar amor». El vínculo entre padres e hijos es para toda los angeles vida. Y es intenso siempre, tanto para el amor como para los conflictos. Es esta relación conventional e íntima l. a. que examinan Demián y Jorge Bucay, no solo como psicoterapeutas, sino como hijo (que también es padre) y como padre (que también es abuelo).

New PDF release: Amar Más Allá de la Vida: Carta a mi hijo, quien murió para

Pocas personas no han sufrido l. a. pérdida de un ser querido. Pero, seguramente, en algún momento estarán ante esa realidad. Con un tono íntimo y emotivo, “Amar Más Allá de los angeles Vida” logra traspasar las barreras del dolor y nos adentra en un camino esperanzador para poder superar l. a. ausencia física de alguien a quien amamos.

Extra resources for Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition) by Jenily Silva


by Kevin
4.2

Rated 4.32 of 5 – based on 9 votes